03- 10 - 2008

Tokyo Game Show 2008

El Tokyo Game Show 2008 ya ha comenzado y empieza a llegar la información e imágenes del evento. Vamos a verlo por juegos:

 

Dissidia: Final Fantasy

En el Tokyo Game Show el Dissidia hace aparición en forma de trailer en el Mega Teatro y de versión demo jugable en las PSPs. Los afortunados que pudieron jugar al juego 2 meses antes de su lanzamiento en Japón, pudieron disfrutar de combates entre 6 de los personajes que aparecerán en el juego, Tidus, Zidane, Squall, Cloud of Darkness, Onion Knight y Firion. Gracias al evento ya se conocen y están confirmados todos los protagonistas y antagonistas que aparecerán en el juego, son estos:

Final Fantasy I: Guerrero de la Luz / Garland
Final Fantasy II: Firion / Empereur Palamecia
Final Fantasy III: Caballero Cebolla / Nube Oscuridad
Final Fantasy IV: Cecil / Golbez
Final Fantasy V: Bartz / Exdeath
Final Fantasy VI: Terra / Kefka
Final Fantasy VII: Cloud / Sephiroth
Final Fantasy VIII: Squall / Artemisa
Final Fantasy IX: Zidane / Kuja
Final Fantasy X: Tidus / Jecht

En el TGS también se están mostrando los productos que saldrán a la venta junto al Dissidia. El primero es la PSP versión limitada, que saldrá el mismo día que el juego (18 de diciembre en Japón). Lo segundo son las nuevas Pociones con motivos del Dissidia que saldrán a la venta el día siguiente, habrá un total de 10, una por cada pareja/juego. Y lo tercero son las figuras Play Arts, por ahora están confirmadas las que se ven en las imágenes, Tidus, Zidane, Squall y el Guerrero de la Luz. Por último, cuatro imágenes CGI de los personajes y cuatro imágenes del juego


Final Fantasy XIII

El trailer del FFXIII se ha proyectado en el Mega Teatro Cerrado, por lo que será dificil que aparezcan videos o imágenes por ahora, aunque no imposible. Mientras tanto nos tendremos que conformar con el contenido del trailer en modo lectura. El trailer empieza con el vuelo de un pájaro de varios colores. Mirándolo se ve a la chica de anteriores trailers de pelo rojo. El video continua con una nave voladora, una nave metálica, muy detallada y compuesta con partes móviles. A continuación un humanoide azul sale del mar con un arpa en la mano. Después aparece en pantalla una criatura muy parecida a Bahamut. Acto seguido la escena se traslada a Cocoon, la ciudad principal del FFXIII, protegida por los cristales. Mientras varios enemigos atacan al cristal, se ve a Lightning realizando acrobacias varias. La siguiente escena muestra a varias tropas saliendo de una especie de castillo, liderados por una mujer joven. El trailer acaba con una imagen de la chica de pelo rojo y el chico rubio de anteriores trailers.

 

Final Fantasy Versus XIII

Del Final Fantasy Versus XIII, además del trailer, por fin se ha dado algo de información nueva. Concretamente se trata de nombres, el protagonista y heroe de la historia se llama Noctis, y la chica con la que se entrevista en el trailer se llama Stella. No es mucho, pero por lo menos ya sabemos algo nuevo del juego. En lo que respecta al trailer, empieza con las palabras "Esto es una fantasía basada en la realidad". Luego la cámara mira a un coche futurista por una terreno rural. Dentro del coche hay un hombre, Noctis se supone. A continuación aparece otra frase, esta vez de Shakespeare: "No hay nada bueno ni malo, el pensamiento lo hace así". Tras la escena de un combate con movimientos acrobaticos varios, la escena vuelve al coche, que se detiene y de él bajan Noctis y sus amigos. Después se ve otra escena en la que aparece Stella enfrente de Noctis, ambos con las armas preparadas para luchar mientras hablan (con las voces dobladas y con subtítulos) sobre algo relacionado con la "luz". El trailer termina recordando que el juego será exclusivo para PS3.

 

Final Fantasy Agito XIII

El trailer empieza mostrando un gran cristal brillante. Después aparece un lider con aspecto hitleriano dando un discurso a soldados dispuestos a cumplir cualquier orden. De repente los edificios que se encuentran en las calles alrededor de los soldados se transforman en naves volvaodras y levantan el vuelo. Luego la cámara muestra la isla desde el cielo y se ve como explota. Pero no todo el mundo muere, al parecer hay un superviviente que sale de la humadera. Los soldados van a por él, pero de la humadera sale mas gente, una docena quizás, que se unen al primero. A continuación se ve algo que no se había visto hasta ahora, una pequeña escena de imágenes del juego, no de videos. El juego permitirá controlar a un grupo de 4, y al parecer cada uno de ellos tiene asignada una de las cuatro teclas de la psp. El trailer acaba recordando que saldrá para PSP pero sin dar ninguna fecha concreta.

 

Little Big Planet

Os preguntaréis que tiene que ver Little Big Planet con Final Fantasy... pues mirad las imágenes de abajo y lo averiguaréis. Se trata nada mas y nada menos que un Sackboy de Sephiroth (y otro de Snake). Si os fijáis en la última imagen de Sephiroth podréis observad hasta la maldad en esa sonrisa. En principio Sephiroth no irá incluido en el juego, sino que se podrá descargar en un futuro para poder jugar con él en el LBP, curioso cuanto menos.


quien tuviera ese muñeco! :S

 

 

Copyright © 2000-2008 www.lagunamov2k.com