02- 08 - 2008

Square Enix ha anunciado bastantes novedades en el DKΣ3713 que está empezando hoy en Japón:

Final Fantasy XIII y Versus XIII

Square ha anunciado que habrá una demo del Final Fantasy XIII para PS3 que saldrá en el Blu-ray de la película Final Fantasy Advent Children Complete, en principio para marzo del 2009 en Japón. Junto a la película también saldrán avances del Final Fantasy Versus XIII y del Agito XIII. No se ha comentado nada sobre una demo para la Xbox360. Del Final Fantasy Versus XIII se ha mostrado un nuevo trailer con las siguientes palabras al final: "Playstation 3 only Worldwide", confirmandose pues que el Versus XIII será exclusivo para PS3 en todo el mundo. En el Versus XIII los personajes llevarán ropa diseñada por la marca Japonesa Roen, tras el anuncio acordado ente la marca japonesa y Square.

Dissidia: Final Fantasy

El Dissidia: Final Fantasy contará con un pack edición especial de PSP + Juego que saldrá a la venta el mismo día que el juego en Japón, en el mes de Diciembre. También se han confirmado con el nuevo trailer allí mostrado varios nuevos personajes que aparecerán en el juego, se trata de cuatro de los antagonistas: Golbez (FFIV), Exdeath (FFV), Kefka (FFVI) y Sephiroth (FFVII), ahora falta que anuncien a los cuatro protagonistas correspondientes, o a los tres primeros mejor dicho. Junto a estos anuncios han comentado que harán una nueva versión de las Pociones de Final Fantasy, esta vez con motivo del Dissidia.


Del móvil a la PSP: Final Fantasy Agito XIII y The 3rd Birthday

Otra de las novedades es el anuncio de que el Final Fantasy Agito XIII se unirá al catálogo de PSP, no se sabe aun la fecha del lanzamiento, ni si lo harán las dos versiones (teléfono movil y PSP) a la vez. Otro juego que pasa a la PSP es el nuevo juego de Parasite Eve, Teh 3rd Birthday, aunque habrá que esperar hasta el 2009 para verlos.

Kingdom Heart

Ya se conocen las primeras fechas de los juegos de Kingdom Hearts que está preparando square, aunque son mas bien aproximadas:

Kingdom Hearts 358/2 Days (DS) - Invierno 2008
Kingdom Hearts Coded (Mobile) - Invierno 2008
Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP) - 2009

 

 

Copyright © 2000-2008 www.lagunamov2k.com