Guía Final Fantasy IX

CD3 - Segunda parte

Continente olvidado


Aterrizaremos en medio del continente y podremos comprar items acercándonos a la nave. En la parte de atrás hay huellas de chocobo para montar uno y poder moverte cómodamente. Ve hacia arriba según te dejen en tierra y en la bifurcación ve a la derecha acabarás encontrando un nuevo lugar. También detrás de la nave hay un Qu's Marsh para jugar al juego de la captura de ranas con Quina.

 

 

Oeilvert


Nos espera un moogle que vende items. Sigue recto hasta pasar a la siguiente pantalla. Recuerda que no se puede realizar ningún ataque mágico en todo este lugar. Hay unas escaleras en el centro, súbelas y ve a la izquierda para coger un ítem y activar una esfera que pasará a color rojo. Vuelve a la sala central y ahora ve a la izquierda. Esta sala tiene 2 puertas arriba ( una está cerrada ) y un camino hacia abajo, activa el símbolo que hay en el centro y ve por abajo. Activa todo los símbolos que encuentres, tendrás que hacerlo en el sentido de las agujas del reloj empezando por el que está arriba a la izquierda. Continua por un gran puente que conduce a una gran bola de cristal, actívala. Continua por el puente y volverás a la sala que tiene las 2 puertas arriba y ve por que estaba cerrada. Al acabar los acontecimientos que allí se suceden sal de allí y ve a la sala central. Esta vez dirígete a la derecha donde esperan 2 moogles, uno con 3 items. Activa el mecanismo del centro de la pantalla y ve a la derecha de nuevo. Bajaremos en un extraño ascensor que nos conducirá hasta el guardián del lugar.

Nos enfrentaremos a Ark. Ten presente que no puedes realizar ataques mágicos y que las pociones, las habilidades "auto-regen" y los ataques físicos serán tus únicas bazas. Una vez vencido controlarás al rey Cid que sigue convertido en sapo.

Ve a la derecha y participarás en un divertido minijuego. Deberás hacerte con las llaves para liberar a tus amigos y abrir las celdas.

Liberados los 4 marchareis hacia la izquierda.

 

 

Dessert Empress


Tu misión aquí es encender todas las luces que veas para abrirte camino. Ve a la derecha ( aunque no hay nada, solo un muro ) y luego a la izquierda, antes de salir aparecerá una escalera. Sube por ella y enciende los candelabros, vuelve y recoge un cofre que habrá a la derecha ( si no lo haces el jefe de este lugar utilizará ese ítem contra ti ). Ahora si, ve a la izquierda y sube. Enciende los 3 fuegos y avanza por la cristalera que se abre. En el otro lado enciende solo el fuego de la parte abajo-izquierda, ahora lee lo que pone en la estatua de arriba y enciende los 2 fuegos que hay en el centro de la pantalla y luego los 2 restantes de la parte derecha. Ahora ve a la parte de abajo del centro y enciende ese fuego. Coge el ítem que queda en la estatua y ve a la derecha. Por este pasillo ve encendiendo candelabros y coge el ítem que hay, sube por las escaleras.

Avanza hasta una biblioteca. Enciende el candelabro de la izquierda y aparecerá una escalera, súbela y allí enciende otra candelabro que despejará el paso. Consigue de ahí otro ítem. Vuelve a la librería y baja las escaleras, sube por las que hay abajo y llevan al nivel medio. Enciende las cristaleras que haya en esa zona y vuelve. Ahora enciende el candelabro de la zona baja y entra para encender otra cristalera. Vuelve y verás como la parte izquierda de la biblioteca es accesible. Hay un moogle, salva.

En esta sala hay una gárgola. Enciende los 2 candelabros y coge el ítem. Ve al otro lado y enciende los 3 candelabros y coge el ítem. Ahora apaga el candelabro de la izquierda y ve al otro lado de nuevo y apaga el de la derecha, aparecerá una escalera. Sube y enfréntate al jefe.

Este enemigo no es demasiado fuerte. Es débil a los ataque de agua por lo que si tienes ataques elementales de este tipo úsalos. Haz que Eiko use a Carbuncle nada más comenzar el combate.

Ahora enciende el último candelabro y ve a la marca para ser teletransportados.

Controlaremos al grupo de Zidane e iremos a hablar con ella. Te enseñará una celda donde están tus compañeros confinados y te obligará a que hagas su voluntad. El grupo de Eiko acudirá y demostrará que es falsa esa imagen, pero los bufones raptarán a Eiko mientras acude a esa cita. Kuja sigue teniéndonos en sus manos. Asegúrate de coger la carta de Namingway que hay a la parte abajo-izquierda antes de salir hacia el lugar donde estaba la nave. Ya no estará el mago negro que nos impedía salir de esa zona y la nave habrá partido. Bajaremos por una escalera y los perseguiremos en nuestro barco.


Copyright © 2000-2004 www.lagunamov2k.com