Medios de transporte

En el Final Fantasy VII encontramos una serie de vehículos, de lo cuales hay unos que podrás manejar y otros que irán solos. Aquí están prácticamente todos los vehículos del juego con descrpción e imagen, aunque seguramente habrá alguno mas por ahí escondido.


Chocobo
Es el primer método de transporte que podrás utilizar, y una muy buena manera de recorrerte el mundo de FFVII sin luchar con los enemigos. A demás, te moverás 3 veces mas rápido que de normal. Lo malo es que hasta que no avances bastante en el juego, cuando te desmontes de un Chocobo, éste se irá corriendo. Mas adelante podrás criar chocobos y hacer que nazacan unos mejores, hasta llegar al Chocobo dorado. A medida que vaya cambiando el color de tu Chocobo, este podrá hacer cosas nuevas, como cruzar oceanos, subir montañas... lo que hará que puedas conseguir objetos inaccesibles sin estas aves.


Tiny Bronco
Ésta es una de las grandes invenciones de Cid Highwind. El Tiny Bronco es pequeño, pero es un avión muy veloz. Después de ser avatido por Rufus y Shinra, el Tiny Bronco no volverá a volar, aunque si que podrá navegar por aguas poco profundas, alrededor de la mayoría de las islas. Aunque no te permitirá llegar hasta lugares secretos o a por materias escondidas.


Buggy
Dio, el del Gold Saucer, te lo da cuando ganas la Carrera de Chocobos para conseguir tu libertad de la Prisión del Desierto de Corel. No es mas efectivo que otro medio de transporte, pero te permitirá cruzar aguas poco profundas, puentes, e ir por toda clase de tierra sin ningún problema. Es necesario si quieres conseguir el Límite de Aeris de nivel 4.


Vientofuerte [Highwind]
El Vientofuerte fue originalmente creado por Cid Highwind. Aunque, después de unos cuantos años de trabajo en ésta nave voladora, Shinra se lo robó. Pero luego, durante el 2º disco, Cid lo recuperará. El Vientofuerte incluye una sala de conferencias [para restaurar el PH y PM, salvar y usar el PHS], una gran cubierta, y un Establo para Chocobos para criar algún chocobo durante el viaje.


Submarino
Después de robarle el submarino a Shinra, Cloud y su equipo navegarán el oceano. Es el único método de transporte que puede ir bajo el agua. Puedes usar el submarino para luchar con enemigos acuáticos y sobre todo, luchar contra el Arma Esmeralda.


SA-37 [Truck]
Lo encontrarás en la primera planta del edificio de Shinra. Es un vehículo rápido y fácil de manegar. La conseguirás cunado huyas de Shinra. Cloud, montado en la moto, tendrá que acabar con la amenaza de motos que intentan avalanzarse contra el SA-37 hasta conseguir escapar de Midgar.


Telecabina
La telecabina lo utilizarás para subir y bajar al / del Gold Saucer. Al meter a Cloud en la cabina, comenzará una secuencia de video en la que se verá como sube [o baja] la cabina del Gold Saucer.


Moto
La usarás por primera cuando estés escapando de Shinra, y tendrás que eliminar a los motoristas de Shinra que persiguen a tu grupo, que va en el SA-37 y así conseguir salir de Midgar. Tambuién podrás montar en ella en el mini-juego del Gold Saucer.


Helicóptero
Es un método de transporte sólo disponible dentro de Junon. Te servirá para desplazarte desde el final de la ciudad hasta la calle principal o hasta las afueras de la ciudad [es decir, el mapa del mundo]. Para usarlo tendrás que hablar con la persona que está en la H del helicoptero y decirle a cual de las dos localizaciones quieres ir y entonces llegarás en un momentito.


Snowboard
Lo practicas en la nieve, y por primera vez en la aldea del continente norte. Tras ésto podrás ir al Gold Saucer para jugar al Juego de Snowboard. En este juego contarán los globos cogidos, la técnica y el tiempo en realizar el mini-juego. La atracción cuesta 200 Giles y tendrás para elegir entre tres niveles.


Cohete Shinra nº 26
Es el cohete que Cid intentó lanzar pero fallo, por lo que quedó en la postura inclinada actual. Hablando con la gente descubrirás datos sobre el cohete y podrás inspeccionarlo. Por supuesto, no es un vehículo manejable.


Barco de Transporte
Lo utilizarás al principio del juego para transportarte desde Cañón de Junon hasta Costa del Sol o viceversa, en este momento te será muy útil, ya que por elmomento no tienes otro método de transporte para cruzar el océano. Se supone que es un barco de mercancías, pero por 100 Giles podrás ir y volver todas las veces que quieras.


Copyright 2000-2004 www.lagunamov2k.com