Mini-Juegos

Entrenamiento de Chocobos

En La Llanura de la Calma [Calm Lands], habla con la chica que está en un chocobo. Acepta entrenar a uno, y ella te enseñará como. Hay cuatro ejercicios o pruebas. Debes acabar el ejercicio satisfactoriamente y batir o igualar el tiempo límite impuesto por la entrenadora. Si lo haces, ganarán un premio valioso. La siguiente vez que hagas el mismo ejercicio, bate tu mejor tiempo para recibir otro regalo.

Una vez que entrenes a tu Chocobo en el primer ejercicio, la entrenadora te permitirá avanzar al siguiente ejercicio, hasta que los cuatro ejercicios sean revelados.

 

1º Prueba: Chocobo Vacilante

Ésta carrera tiene lugar con un chocobo salvaje que rechaza correr recto hacia la línea de meta. Mueve el stick analógico izquierdo de izquierda a derecha, dependiendo hacia que lado se vaya el chocobo, para ir en línea recta. Deberás llegar a la meta por debajo de los 12.8 segundos. Una vez que esto suceda, podrás montar en el Chocobo en la Llanura de la Calma todas las veces que quieras, sólo preguntándole a la entrenadora.

Premio: Elixir
Premio por batir tu record: Poción X

 

2º Prueba: Chocobo Esquivador

Ésta chocobo es fácil de amaestrar, pero debes esquivar las pelotas de Blitzbol que te irá lanzando la entrenadora. Si eres golpeado, el Chocobo se volverá momentáneamente atontado. Ésto hará mas difícil cruzar la meta a tiempo.

Premio: Esfera Llave Nivel 1
Premio por batir tu record: Omnipoción

 

3º Prueba: Chocobo Hiperesquivador

Éste juego enfrentará a tu Chocobo contra pelotas de Blitzbol y contra pájaros. Cuando te venga una tanda de pelotas o pájaros, si te vienen por la izquierda ve a la derecha, y si te vienen por la derecha, ve hacia la izquierda.

Premio: Esfera Llave Nivel 2
Premio por batir tu record: Éter

 

4º Prueba: Chocobo Codicioso

Compite con la entrenadora Chocobo desde la entrada de la Llanura de la Calma hasta la salida del noreste, esquivando pelotas de Bliztbol y pájaros. Cada pájaro que te golpee, te añadirá tres segundos al tiempo total, mientras que cada balón recogido te restará tres segundos. Ganar ésta carrera permitirá a Tidus conseguir su arma legendaria en el norte de la Llanura.

Además, si puedes vencer a la entrenadora Chocobo con un tiempo total, restando los segundos de los balones, de 0:0,0, entonces ella te dará el Sello del Sol [Sun Sigil] que es necesario para activar el arma final de Tidus [la Caladbolg].

Premio: Esfera Llave Nivel 3
Premio por batir tu record: Éter +
Batir 0.0.0: Emblema del Sol [Sun Sigil]


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