Enemigos Monte Gagazet

23º Biran y Yenke Ronso [Biran & Yenke]
Vit
PH
Robar
Biran: Varios
Yenke: Varios
9000
Biran: Esferas Llave Nv 3

Al haber aprendido la habilidad Arrebatar, podrás pegar mientras le robas Esferas Llaves de nivel 3, que a estas alturas del juego vienen muy bien, puedes robarles mas de 6 si insistes mucho. El combate será Kimahri contra Biran y Yenke, y deberás ganar si quieres preservar el honor de Kimahri. Utiliza este combate para aprender varias técnicas enemigas como Patada Circular, Barrera Total, Condena y Kamikaze de Biran, y Vaho Acuático, Bola de Fuego, Aliento Petrificante y Viento Blanco de Yenke.

Para ello, cuando uno de los dos utilice una técnica utiliza tu Alma de Dragón sobre él para aprenderla. No te será dificil ganarles, aunque no sebes la vida que tienen ya que depende de tu nivel es mas o menos alta. Cuando la vitalidad de Yenke o Biran baje del 50% utilizarán Viento Blanco y Barrera Total.


24º Jefe Seymour Beta y Ente Espectral [Seymour Flux y Mortiorchis]
Vit
PH
Robar
Seymour: 80.000
Ente: 4.000
10.000
Elixir





Este combate será mas complicado que los anteriores, pero no lo será tanto si tienes a tus personajes y eones con el indicador de turbo lleno. Yuna, Tidus y Kimahri podrán hablarle a Seymour con el Comando Extra, así aumentarás tu Fuerza y Defensa Mágica 10 puntos. Si le lanzas a tus eones al principio morirá en seguida. Si prefieres ganarle a golpes será un poco mas complicado, pero no será muy difícil. Utiliza Coraza y Escudo en tu grupo, así como Prisa ++, aunque Seymour te tirará antimagia para anular el efecto.

El ataque de Seymour Mandoble letal [Cross Cleave] te quitará hasta 2.500 de Vit a cad miembro del grupo a no ser que tenga coraza para disminuir el daño. Seymour utilizará Zombi sobre uno de tus personajes y luego el Ente se encargará de usar sobre ese personaje Lázaro + para acabar con él. Sólo tendrás un turno entre Seymour y el Ente así que úsalo para curarlo con Agua Bendita o una Panacea. Utiliza el ataque Mutis + y conseguirás que no te haga este ataque y tampoco Fulgor y sobre todo tírale la magia Bio.

Cuando el Ente empiece a cargar el ataque Destrucción Total [Total Annihilation], lo tendrá preparado en dos o tres turnos. Alguno de tus personajes tendrá que hacer un ataque que le quite toda su Vit. Esto hará que tenga que coger de Seymour mas vit y retrasará su ataque. Seymour empezará a utilizar hechizos de fuego, intenta protegerte contra estos.

Después de sobrevivir al ataque Destrucción Total [la Barrera Total de Kimahri biene muy bien], cura a todo tu grupo. Si invocas a tus eones acabarás con Seymour rápidamente, aunque después de dar el primer golpe, Seymour acabará con el eon, así que es mejor si tienen ya el indicador de turbo lleno. Sigue atacando y acabarás con él enseguida.


25º Jefe Custodio Sacro [Sanctuary Keeper]
Vit
PH
Robar
40.000
16.500
Turbo Ether


Empieza el combate con Tidus, Yuna y Auron. Usa Prisa + + en tu grupo y espejo en el enemigo para evitar sus Cura + + [cuando le hayas quitado la mitad de su VIT] que utiliza en si mismo [cuando te ponga espejo a ti, usa antimagia en el personaje].

Usa Rompecoraza en Custodio. Si tienes algún turbo lleno de tus eones úsalo y luego mira como muere tu eon... aunque el golpe se lo llevará. Cuando haga Halito Mágico sobre uno de tus personajes, resucitalo con Lázaro o Lazaro +.

Sus ataques te causarán los estados alterados Sueño, Silencio, Locura y Confusión asi que si tienes protección contra alguno, es recomendable usarla.

 

Copyright © 2000-2004 www.lagunamov2k.com