Enemigos Templo de Macalania

16º Jefe [Seymour Guado, Soldados y Ánima]
Vit
PH
Debilidad
Robar

- Seymour: 6.000
- Soldados: 2.000
- Ánima: 18.000

6220
Ninguna

- Ether Turbo
- Hyperpoción
- Granada silenciosa

Seymour Guado y Soldados










Lo primero que tienes que hacer es robar laa Ultrapociones a los dos soldados para que no usen autopoción y se curen, luego desazte de ellos bien matándolos o expulsándolos de la batalla con el nuevo Turbo de Auron. Recuerda que sobre todo en las batallas contra los jefes deberían luchar todos tus personajes al menos una vez para ganar las suculentas cantidades de experiencia. Con Auron usa Rompemagia para evitar que te dañe tanto a tus personajes, si te echas prisa y a él freno será muy efectivo. Seymour cuando tire magias lo hará siempre en el mismo orden, Hielo, Electro, Aqua y Piro. Cuando le hagas al menos 3.000 de daño a Seymour, invocará a Ánima.

Ánima

Aunque por sus 18.000 de Vit parezca tan difícil no es nada del otro mundo, sobre todo si invocas a dos eones y le haces sus dos Turbos y se acabó. Lo mejor sería que tuvieras a Yuna en Turbo, para así sólo tener que "fabricar" un Turbo de un eón. El mas indicado para hacer que entre en Turbo es Ifrit, dejas que te pegue y te curas usando Piro en ti hasta que tengas Turbo y se lo hechas. Puedes también usar a ???? [es Shiva pero aún no lo sabes]. Tras derrotar a Ánima volverá Seymou sin sus dos soldados pero con la vida restaurada.

Seymour Guado

Para derrotar a Seymour definitivamente utiliza la misma táctica que utilizaste antes con unos pequeños cambios. Sería recomendable que con Yuna pusieras al grupo anti... para que cuando te heche algún hechizo no te afecte, recuerda el orden de los hechizos, Hielo, Electro, Aqua y Piro. Échale Freno y a ti Prisa para tener mas turnos que él y poder vencerle fácilmente. Cuando termines el combate salva la partida y sal por donde entraste.



Copyright © 2000-2004 www.lagunamov2k.com