Huevos de Pascua [Easter Eggs]

Los Huevos de Pascua (también conocidos como Easter Eggs) son pequeños detalles, objetos o imágenes que aparecen en las películas pero que son casi imperceptibles si se visiona la película a velocidad normal y es necesario, en muchos casos, verla a cámara lenta para poder darse cuenta. Un ejemplo sería el reflejo en una columna de la carátula del Final Fantasy VII o un retrato de Barret que casi no se ve en el fondo de la habitación de Denzel.

En esta sección no solo encontrarás una recopilación de la gran mayoría (asegurar que están todos sería arriesgado) de easter eggs que hay en la película, también recogeré otros detalles o cameos que si se pueden ver mientras se ve la película, pero que merece la pena recordarlos. Un ejemplo serían los diferentes carteles que se encuentran por Edge, como por ejemplo los varios carteles de Loveless, propaganda de un disco que ya vimos aparecer en el Final Fantasy VII.

También añadiré esos pequeños errores que todas las películas tienen, aun siendo de animación, ya que siguen estando hechas por humanos. Pueden ser cosas que aparecen y desaparecen una escena después (como unos guantes o un anillo) o gente medio transparente que corre por la pantalla.

Para finalizar podréis encontrar unos pequeños cambios que añadieron en los extras de la versión limitada, cambios en algunos cuadros o papeles encima de una mesa.

Página 1 | Página 2 | Página 3 | Página 4

 

Calendario en el 7º Cielo
Muestra Junio 1999, 2 años después de 1997, cuando salió el FFVII

 

Poster con portadas de juegos Square
Tobal No.1

Final Fantasy VII

Bushido Blade

Final Fantasy Tactics
Saga Frontier
Einhander
Parasite Eve
Xenogears
Bushido Blade 2

 

Cara de Cloud en el fondo
(cambiando el contraste de la imagen)

 

Cait Sith en el logo del WRO

 

Higwind escrito en la lanza de Cid

 

Carátula FFVII reflejada en la columna del 7º cielo

 

Cloud en un cartel en Edge detrás de Tifa

 

Hazama's Warehouse - Llamado así por Hazama, miembro del staff de la película

 

Dibujos de Cloud, Tifa y Barret en la pared de habitación de Denzel

 

Cartel de Loveless pero con la cara de Aerith

 


Copyright 2000-2007 www.lagunamov2k.com