Los Huevos de Pascua (también conocidos como Easter Eggs) son pequeños detalles, objetos o imágenes que aparecen en las películas pero que son casi imperceptibles si se visiona la película a velocidad normal y es necesario, en muchos casos, verla a cámara lenta para poder darse cuenta. Un ejemplo sería el reflejo en una columna de la carátula del Final Fantasy VII o un retrato de Barret que casi no se ve en el fondo de la habitación de Denzel.
En esta sección no solo encontrarás una recopilación de la gran mayoría (asegurar que están todos sería arriesgado) de easter eggs que hay en la película, también recogeré otros detalles o cameos que si se pueden ver mientras se ve la película, pero que merece la pena recordarlos. Un ejemplo serían los diferentes carteles que se encuentran por Edge, como por ejemplo los varios carteles de Loveless, propaganda de un disco que ya vimos aparecer en el Final Fantasy VII.
También añadiré esos pequeños errores que todas las películas tienen, aun siendo de animación, ya que siguen estando hechas por humanos. Pueden ser cosas que aparecen y desaparecen una escena después (como unos guantes o un anillo) o gente medio transparente que corre por la pantalla.
Para finalizar podréis encontrar unos pequeños cambios que añadieron en los extras de la versión limitada, cambios en algunos cuadros o papeles encima de una mesa.
Página 1 | Página 2 | Página 3 | Página 4