Parte 8

Zozo

Enemigos: Ramuh, Kirin, Stray, Siren.

Objetos: Tonic, Chain Saw, Potion, Tincture, Fire Knuckle, Thief Glove, X-Potion y Running shoes.


HadesGigas: 1200 hp
Gabbledegak: 350 hp
Harvester: 428 hp
SlamDancer: 392 hp



Si robas a los Harvester y a los HadesGigas puedes conseguir unas reliquias bastante buenas.

Aquí estamos, en una ciudad con monstruos... y aquí debería estar Terra según los amables ciudadanos.

Lo primero que haremos es conseguir la Chain Saw, una tool única para Edgar. Solo hay una en el juego y está aquí. Para conseguirla ve a la “posada” del norte. Allí verás un reloj que debes poner en hora. Primero elige las 6:00, luego las 00:10 y luego 0:00:50.

La Chain Saw hace más daño que el Drill; pero a veces intenta hacer muerte súbita y puede fallar; así que me gusta más el Drill que siempre hace daño. Pero es tu elección.

Ahora vamos a entrar en la “tienda de reliquias”...

Sube hasta arriba del todo y entra en la puerta cerrada para conseguir un Thief Glove. Ahora baja un poco y salta al edificio de la izquierda. En unos jarrones hay objetos. Sube arriba del todo y salta otra vez a la derecha. Sube, sube, sube, en la puerta cerrada hay una arma para Sabin. Cúrate y habla con el hombre que te obstruye el paso.


9º Jefe Dadaluma
Vit
MP
Debilidad

3.270

1005
Veneno

Usa Drill o Chain Saw, Pummel, Shurikens, y lo que quieras. No es muy difícil. Es débil al veneno por si te interesa.

Cuando acabes con él entra en la habitación de arriba y habla con Terra para ver una escena y conseguir tus primeros espers. En la habitación de Terra hay dos cofres a los lados, con X-Potion y Running shoes


Explico esto de los espers por si no te has leído el manual o juegas en un emulador. Cuando un esper muere se convierte en Magicite. Puedes equipar estos magicite como si fueran materias del FF7 y con cada combate ganarás AP (ability points).

Cuando consigas 100 ap aprenderás las magias del esper que lleves equipado y aunque te lo quites las seguirás teniendo. Cada esper puede enseñar varias magias. Cada magia tiene un multiplicador, por ejemplo X2. Esto significa que con cada AP que ganes es como si ganaras 2, por lo que necesitas 50 en vez de 100 para conseguir la habilidad. El máximo que hay es X20 y el mínimo X1.

Además, los espers tendrán un efecto sobre tus subidas de nivel. Si llevas el esper Crusader, por ejemplo, ganarás 50 mp adicionales por cada nivel que subas. Cada esper tiene su propio efecto.

También puedes invocar a los espers en combate seleccionando el comando magia y pulsando arriba.



Nuestra misión es salvar a todos los espers capturados por el imperio para ver si alguno conoce a Terra. La dejaremos aquí por el momento. Equipa los espers que quieras, QUÍTALE EL EQUIPO A SHADOW y sal de Zozo. Todos están aquí esperándonos.

Asegúrate de llevar a Sabin y Edgar en el equipo si quieres ver una escena. Ahora vámonos de aquí. Volvamos a Jidoor por el momento. Compra equipo para Celes si quieres y vamos a la casa grande del norte.

Habla con el señor preocupado, ríete de la pose de Celes y coge la carta que ha dejado caer. Woo, un nuevo personaje!! (Setzer) Necesitamos la airship de Setzer, así que, aprovechando que Celes se parece a Maria... vamos a la Opera House al sur de Jidoor.





Opera House

Esta es una de las mejores partes del juego.

Habla con el “Impresario” (vaya nombres) y... mira quién ha vuelto ^^.

Cuando puedas moverte otra vez, ve a ver como le va a Celes. La salida está a la derecha y detrás de los asientos, es difícil de encontrar.

Ahora apréndete o apunta el guión en alguna parte para que no salga mal la ópera. Sal al escenario y di las siguientes frases:

OH, MY HERO
I'M THE DARKNESS
MUST I

Después habla con Draco hasta que se convierta en ramo de flores y lánzalo por el balcón de arriba.

Con Locke, vuelve a los asientos, pero por el camino encontrarás una carta. Díselo al Impresario...vaya.. Ultros está fuerte... XD

Ve a la habitación de la derecha, pulsa la palanca de la derecha y vuelve a la habitación anterior. Ahora ve a la de la izquierda.

Sigue el camino para llegar hasta Ultros y...observa lo que pasa.
Vermin: 499 hp
Sewer Rat: 299 hp


10º Jefe Ultros
Vit
MP
Debilidad
2.550
500
Fuego

 

Ultros ha vuelto!! Y más débil que nunca!! (es comprensible, después de estar empujando 4 toneladas O.o). Sigue siendo débil al fuego, por si alguno de tus personajes lo tiene. Entre el Fire Knuckle y la Chain Saw/Drill estará frito en poco tiempo.

Después, una escena. Sí, es la misma moneda. Edgar usó una moneda de dos caras iguales para asegurarse de que Sabin conseguía la libertad que quería. Después, llegaremos al Imperio. Entra en la ciudad cercana.


Copyright © 2000-2007 www.lagunamov2k.com