Parte 3

Cementerio de Barcos

La memoria perdida

Despertamos en un cementerio de barcos (wow). El primer camino hacia abajo que encontramos lleva a un revolque (en verdad lleva a una piedra pero si pulsas A aparecerán piedras que completan el camino).

Sigue hacia delante hasta llegar a un barco destruido. Atraviésalo por dentro y baja por el otro lado. Por ahí hay una tienda. Continua hacia abajo y veras que esta inundado. La única solución es nadar. Así que baja la escalera (tranquilo, esto no es un tomb raider, no te preocupes por el aire).

Sigue por el camino (no tiene perdida) hasta llegar a un cruce de habitaciones. Por arriba encontrarás objetos. Ve por abajo para continuar. No tardarás en llegar a una habitación (una habitación en mitad de un cementerio, en fin……..). Aquí descubrirás algo importante sobre Faris, que no llegaré a decirte. Continúa por la puerta de al lado de los barriles. Ves ese punto? Guarda la partida, no está ahí por gusto.

Sigue saltando rocas, tablas y barcos hasta llegar al que está en la zona sur del mapa. Entra y coge el mapa. Baja las escaleras para pillar dos antídotos y una cola de fénix. Sal al barco y continúa hacia la derecha. Abre el cofre para sacar al barco y poder seguir subiendo. Atención!, no saltes a la primera piedra sin curar a tu equipo y prepararte. Tras esto, avanza hacia arriba.


3º Jefe Sirena
Vit
Deja caer

900

- - -

Esta tía se diferencia por adoptar dos fases:

- Fase viva o normal: sin debilidades, ataques normales
- Fase muerta, oscura: débil al fuego y a sacro.

Claro no tengo sacro, pero si tienes una bonita magia fuego. No la subestimes, que este enemigo es duro. Dale con todo mientras sea humana, con fuego, cure, potions, etc mientras este muerta. Con suerte no te dará problemas. Lo que si te dará problemas es su magia Mudez y su magia Dormir. Recibirás 5 AB.

Acabáis de salvar la vida gracias a un viejo. Continua hacia el norte.


Rumbo hacia el sur

Una vez fuera, bordea la costa por la derecha hasta llegar a una ciudad al Sur. Recuerda que con el botón Y podrás ver el mapa, cosa que ayuda bastante. Camina hasta llegar a Carwen.
Repetiremos el patrón básico de cada ciudad: descansar en el inn, comprar armas y armaduras, mirar haber si hay magias nuevas (y comprarlas si las hay), dar una vuelta, tocar el piano y buscar bailarinas (xD) e investigar por objetos.

Al hablar con una mujer de pelo verde, Butz quedará pensativo. No podéis ir por mar, pero tampoco iréis andando! (no hay más pistas). Recuerda subir 3 o 4 niveles fuera de la ciudad y ganar dinero para pillar todo lo que haga falta.


Una de cal y otra de arena

Vuelve a ir hacia el norte, pero esta vez, por la parte de la derecha. Atraviesa un gran bosque para llegar a la Montaña del Norte (curioso nombre). Dentro, ve por arriba y sigue subiendo.

Sigue el único camino disponible hasta llegar a unas plantas moradas. No las toques!!! Perderás vida y lo único que ganarás es el estado veneno.

Continúa hasta un punto para salvar (ya sabes lo que toca no?). Al salir, envenenan a Lenna y hay que luchar con la culpable. Faris hará alarde de su impecable escalada y Galuf para variar no dice nada.


4º Jefe Magisa
Vit
Deja caer

700

- - -

Lenna empieza envenenada así que al loro. Ten cuidado con su magia drenaje. Para ello, ten a mano cura. Dale con todo lo que tengas. Cuando le quites más o menos la mitad, aparecerá su esposo.

5º Jefe Forza
Vit
Deja caer

900

- - -

Obviamente es más fuerte, pero tiene menos defensa y poca vida. Quita de en medio a Magisa primero. En poco tiempo terminarás con ellos. Recibirás 6 Ab y un látigo (huy picarón xD)

Nota. Es curioso pero estos dos me recuerdan a Dona y Barthello de FFX
Nota2: El casco del padre de Lenna pasara a tu inventario como Casco Mitrilo.

Continúa por el único camino posible hasta llegar al Hyruu. Lenna se sacrifica para curarlo pero éste le devuelve el favor. Cool, ya podemos volar. Recuerdas lo que te dijo la chica
verde de Carwen?. Dirígete mas al sur de Carwen, hasta Worus (tienes que sobrevolar un río muy liante).


Hacia el infinito y más alla

Te preguntarás como un viejo, un explorador, una princesa y una pirata caben todos en la espalda de semejante animal. Yo tampoco lo sé, solo me limito a volar xD.

Dirígete a esa ciudad que se te resistía al sur, a Works. Haz lo de siempre en la ciudad y ve al castillo. El rey se niega a parar el cristal de agua.

De pronto, una piedra del tamaño de un piano cae cerca de la torre de Works. Próximo objetivo, la torre de Workus.

 

El cristal de agua

Esta torre se encuentra al norte, en concreto a la izquierda de donde cayó el meteorito.

Sube unos cuantos niveles y compra pociones y lo de siempre. Al entrar verás la bienvenida: cuerpos sin vida por el suelo y una catarata silenciosa. Avanza.


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