World Pass

Miles de jugadores pueden jugar al Final Fantasy XI simultaneamente, pero no todos juegan en el mismo mundo. El juego reparte a la gente en una serie de servidores, cada servidor es un mundo.

Si tu juegas en un servidor [por ejemplo Ragnarok que es donde hay mas hispanos] y un amigo juega en otro servidor [Bahamut por ejemplo], los dos estaréis jugando al FFXI a la vez, pero no os veréis por que estáis en distinots servidores. Como puedes jugar junto a tus amigos en el mismo mundo [servidor]? La respuesta la dio Square Enix. En cada país del juego, encontrarás un personaje no jugable [NPC] quien te venderá una World Pass. Si le das este World Pass a un amigo tuyo, podrá crear un personaje en el servidor en el que estás tu.

Los PNJ [o NPC en inglés] se encuentran en:
- Bastok: Kacheda, en el Puerto de Bastok [Port Bastok]
- San D'Oria: Ambleon, en el Puerto de San D'Oria [Port San D'Oria], cerca de la Casa Mog
- Windurst: Gamimi, en la Torre del Cielo [Heaven's Tower] en la zona Windurst Walls

Como cambiar de servidor
- Compra un World Pass a alguno de los PNJ [un World Pass sirve para 5 amigos y caduca a los 7 días], el precio dependerá de lo popular que sea el servidor.
- Dale a tu amigo el World Pass y el nombre del servidor en el que estás.
- Cuando tu amigo cree un nuevo personaje [si tenía uno creado no se puede mover, tienes que crear uno nuevo y borrar el otro si quieres, o directamente crear tu primer personaje en el server que quieras con el World Pass] hay una casilla para poner el World Pass y otra para poner el nombre del servidor.


Copyright 2000-2004 www.lagunamov2k.com