Razas

En el Final Fantasy XI podrás elegir entre 5 razas, son Hume, Tarutaru, Elvaan, Mithra y Galka

Imagen

Raza

Descripción
Hume
Originaria de la región de Bastok. Los humanos están en la parte mas alejada de Vana'diel. Esta raza está caracterizada por su equilibrio entre sus habilidades, inteligencia moderada, y un alto nivel de habilidades en varias áreas. Esta combinación ha jugado un papel determinante en el crecimiento de Bastok en unnación próspera en tecnología e industria.
Tarutaru

Los Tarutaru, originarios de Windurst, son una raza muy habilidosa con el uso de las magias. Aunque por apariencia parezcan unos niños, su altura no refleja su edad. Maestros de las artes mágicas, los Tarutaru han refinado sus habilidades estudiando el mundo que los rodea.

Su dedicación y duro trabajo dio pie a la gran reconstrucción de Windurst después de su destrucción en la Guerra de los Cristales. Los Tarutaru tienen una gran amistad con los Mithra, que también viven en Windurst.
Elvaan
Los Elvaan, una raza de orgullosos guerreros, fundaron las dos órdenes legendarias de caballeros en la nación de San d'Oria. Físicamente, se caracterizan por su elevada estatura, sus cuerpos delgados y sus orejas puntiagudas. Su orgullo y fe en sus creencias es visible en caca una de sus caras. Tanto los varones como las hembras de la raza tienen un gran dominio de las espadas. La mayoría de los Elvaan prefieren alejarse del mundo del negocio y deicarse a un estilo de vida austero como expertos luchadores con espadas.
Mithra

Los Mithra son una raza de predominio femenino de cazadores que viven junto a los Tarutaru en Windurst. Ellos se identifican facilmente por sus orejas características, que le dan una espectacular habilidad de oido, y su larga cola que le proporcionan equilibrio. Son conocedores de su energía y su inclinación a causar travesuras. Mantienen una gran amistad con los Tarutaru y su actitud de mutua cooperación ha hecho de Windurst una nación en paz y prosperidad.

Galka

Los Galka son una raza de poderosos guerreros. La capital de la ciudad de los Galka, situada en el desierto Altepa de la Isla Zepwell en la esquina del sudoeste del continente Quon, cayó en un ataque de hormigas gigantes hace 600 años. Los Galka supervivientes viajaron por Vana'diel y un gran número de ellos se quedaron en Bastok. Utilizaron sos habilidades para contribuir a ña construcción y el desarrollo de numerosas minas en Bastok. Sin embargo, parece ser que algunos Galka "tienen menos cariño" por los miembros de la raza humana.

 

Copyright 2000-2004 www.lagunamov2k.com