Jobs [Oficios]

Oficios Estándar
[Standar Jobs]
  Guerrero
Mago Blanco
Mago Negro
Mago Rojo
Ladrón
Monk
Oficios Avanzados
[Advanced Jobs]

Paladin

Paladín
Caballero Oscuro
Maestro de Bestias
Ranger
Bard
Invocador
Samurai
Ninja
Dragón

En el Final Fantasy XI, deberás elegir un oficio cuando creas un personaje. Cada oficio tiene sus propias habilidades, y cada oficio te asegura bonus particulares asociados a él. Serás capaz de usar mas habilidades así como vayas prograsando en el juego y tu nivel del oficio aumente. Una opción, para que no sea siempre lo mismo, es que puedes cambiar el job principal, así como también puedes elegir un SubOficio una vez que hayas superado el nivel 18, para conseguir un oficio avanzado tienes que estar en nive 30 y completar una misión. Cuando tengas un suboficio, tendrás una serie de limitaciones. El Suboficio no podrá ganar experiencia, sólo lo podrá hacer el principal y su nivel está limitado por el job principal, siendo la mitad de éste. Con este ejemplo lo verás claramente:

1º Ejemplo: Si tienes un Monk de nivel 40 y decides tener como suboficio un Black Mage [Mago Negro], el nivel máximo de éste será 20. También tienes la habilidad de cambiar tu oficio principal por el suboficio y viceversa. Cambiar los oficios es fácil, sólo tienes que ir a tu Casa y realizar el cambio allí. Ahora tendrás como oficio principal el Black Mage de nivel 20 y el suboficio Monk de nivel 10. Ésto es sólo temporalmente, ya que puedes volver a poner al Monk como tu oficio principal y volver a tenerlo a nivel 40. Y te preguntarás para que hacer esto... pues por una de las limitaciones, el suboficio no puede subir de nivel, por lo que tienes que ponerlo como principal para poder aumentarlo.

Durante el juego podrás ser todos los oficios que quieras, aunque podrás ser sólo dos a la vez, el oficio principal y el secundario. Para cambiar a otro oficio debes ir a la Casa Mog y hablar con Moogle para cambiar de oficio. Los niveles no se pierden cuando cambias de oficio, asi que puedes subir de nivel a todos los oficios si quieres.

 

Copyright 2000-2004 www.lagunamov2k.com