Rompe Esferas
Página 1

Introducción al Rompe Esferas

Básicamente el Rompe Esferas es un juego que está basado en sumas y multiplicaciones. En lugar de los antiguos juegos de cartas en los que podías ganar fácilmente si tenías cartas raras en tu mano, esta vez requiere el uso un poco del cerebro. En el FFX-2 es el sustituto del Blitzbol, que sólo estará disponible a partir del capítulo 5.

El Rompe Esferas tiene un límite de tiempo por ronda, y en ese límite tendrás que ganar a tu oponente creando múltiplos del número central combinando los números de las 16 medallas repartidas en un tablero de 4x4 en el que habrá huecos que tendrán o no tendrán medallas, y la pequeña esfera en el centro con un número... por ahora te parecerá un poco confuso.

Como todos los mini-juegos, no es obligatorio, pero si quieres obtener un mayor porcentaje de juego completado deberás ganar el torneo y ganar el traje Tahúr. Tahúr es uno de los trajes mas útiles del juego así que es importante conseguirlo, claro está, si quieres.

Para jugar una partida tienes que hablar con un jugador de Rompe Esferas y decirle que quieres jugar.

Ahora tienes que elegir las 4 medallas base que utilizarás. Como veremos mas adelante. una buena elección de las medallas base te puede asegurar la victoria

Una vez seleccionadas confirma que son las 4 medallas que quieres y empieza a jugar

Este es el aspecto del tablero:


Cómo jugar

En esta sección aprenderás a jugar al Rompe Esferas y encontrarás toda la información necesaria. En el juego hay también un tutorial que te lo enseñará una persona pequeña que hay en el estadio de Luca, por las escaleras de la izquierda. En esta habitación encontrarás también alguno que querrá jugar contigo, y otros te dirán que no tienes suficiente nivel todavía [dependiendo en el nivel, el capítulo, en el que estés podrás jugar contra unos o contra otros].

Copyright 2000-2004 www.lagunamov2k.com