Capítulo 1: Parte 2

El Celsius

Enemigos: - - -

Objetos: Cola de Fenix [x4], Éter, Poción [x4], Panacea [x3]







Un paseo por la nave

Tras haber hablado con Shinra y haber leido todas las explicaciones, ya sabrás manejarte mas o menos por los menús y batallas, ahora toca el turno de darte una vuelta para ver la nave y todas sus áreas.

En estos momentos te encuentras en el puente de mando, donde podrás hablar con Shinra, para las explicaciones, con Hermano, quien te dará tres libros AlBhed y te preguntará cuanto sabes de Albhed y te animará a que lo aprendas. A su lado está Rikku, quien te preguntará por tu "baile" de antes. Al otro lado de Hermano se encuentra Buddy, quien te dará otro diccionario Albhed. Sube las escaleras hasta llegar al pasillo de la Esfera para guardar.

Con el ascensor baja, y llegarás a la Sala de Máquinas, en la que encontrarás cuatro cofres con objetos. En ellos encontrarás 4 Colas de Fenix, un Éter, 4 Pociones y 3 Panaceas. Recuerda volver aquí en todos los capítulos que volverán a tener los mismos objetos o mejores en algún caso.

Luego sube a la Zona de Recreo, donde te encontrarás con Barrabar [el que está en la "Barra" del "Bar", de ahí su nombre]. Es la encargada de venderte objetos y algo de equipo, y como no, comprarte éstos también Ya que estás aquí, duerme un poco en las camas gratis, para ello habla con Barrabar y elige Descansar. Si quieres obtener una escena suplementaria en el Capítulo 5, tendrás que venir a esta Zona de Recreo y dormir al menos una vez en todos los Capítulos.

Vuevle al ascensor y se requerirá tu presencia en el Puente de Mando. Ahora tendrás que seguir las instrucciones, donde sabrás tu próxima misión de caza de esferas. Próximo destino, Monte Gagazet.


Copyright 2000-2004 www.lagunamov2k.com