Capítulo 1: Parte 1

Luca

Enemigos: Esbirra, Esbirro, ???? [Jefe], Logos y Ormi [Jefe], Leblanc [Jefe]

Objetos: - - -


La historia continúa

Tras la presentación del juego entrarás en combate contra una persona llamada ????... que guarda cierto parecido con Yuna... y dos soldados


1º Jefe ???? y soldados Esbirra [???? & Goon]
Vit
Exp
Robar
Yuna: 88
3
Poción
Esbirra: 7
1
Granada Barata

Esbirro: 13

1
Granada Barata



A ???? la podrás matar sin muchos problemas con ataques normales. Lo primero que tienes que hacer es eliminar a los dos soldados Esbirra que están con ????. Luego espera a que tus dos personajes [Rikku y Paine] estén preparadas para atacar, entonces pulsa lo mas rápido que puedas el comando atacar de las dos y realizarán un ataque combinado [chain attack] que provocará mas daño al oponente.

Puedes usar la habilidad de Rikku Robar para conseguir algunos objetos antes de acabar con ellos. Puedes robar granadas de los Esbirra, y en el siguiente turno utilizarlas contra todo el grupo enemigo. Si haces esto, matarán a los dos soldados de un solo golpe y causarás bastante daño a ????. Esta táctica te será muy útil en el área de Luca. También podrás robar a ???? Pociones, que te serán muy útiles.


La persecución

Ahora te tocará correr un poco manejando a Rikku. Date una vuelta antes de perseguir a ????, date una vuelta por el muele 2, y encontrarás entre unas cajas, a una criatura, que si pulsas X, te curará y te proporcionará una escena extra mas adelante en el juego.Sigue recto, por el camino te encontrarás a dos soldados Esbirra. Si utilizas la táctica de la granada para todos los soldados, te será fácil. Sigue recto sin desviarte y te encontrarás a Yuna corriendo junto a 4 soldados Esbirra, tras el combate contra estos sigue hasta que te encuentres con Paine [si vas lento puedes luchar contra mas soldados y así subir experiencia].

Tras esto te encontrarás con dos nuevos enemigos, se trata de Logos y Ormi.


2º Jefe Logos y Ormi [Logos y Ormi]
Vit
Exp
Robar
Logos: 86
3
Gafas de Plata
Ormi: 97
3
Aro de Hierro



En este combate Yuna se unirá a tu grupo [te preguntarás como se ha cambiado de traje tan rápido... ya lo descubrirás en unos momentos]. Roba algunos objetos de los enemigos, pero ten cuidado que estos dos empiezan a hacer bastante daño, aunque con unos cuantos golpes no durarán mucho.

Empieza centrandote en Logos, que es el mas rápido de los dos y el que mas daño te hará, o por lo menos hasta que Ormi te ataque que quitará mas que Logos, pero es mas lento.

Logos de vez en cuando usará pociones sobre ellos, otra razón para que sea tu objetivo principal. Cuando Ormi esté solo, los ataques combinados son una buena opción para acabar con él rápidamente.

Tras la pelea, algunas de las cosas que no te están cuadrando empezarán a tener sentido. El siguiente enemigo es LeBlanc.




3º Jefe LeBlanc [LeBlanc]
Vit
Exp
Robar
Leblanc: 130
8
Manilla de Plata


Este combate te servirá también como un tutorial para aprender a cambiar de trajes. Usa L1 para cambiar de traje a Yuna, al de Cantante. Es hora de bailar y así causarle a Leblanc ceguera. También puedes cambiar de traje con Rikku y Paine si lo deseas.

Para acabar con él rápidamente, haz ataques combinados. Puedes robar un brazalete a Leblanc, no desaproveches la oportunidad. Sería mejor si ninguno da tus personajes muriese en el combate, recibirán bastante experiencia. En el menú de habilidades tendrás que elegir las que quieras aprender, no estaría mal que empezaras a utilizarlos.


El Celsius

Tras el baile de Yuna y ver como ganas la experiencia y giles correspondientes a los combates aparecerás en el Celsius, la nueva nave. Habla con Shinra, quien te explicará todo lo que necesitas saber sobre el juego, controles, menús...



Copyright 2000-2004 www.lagunamov2k.com