Finales Alternativos

Alcontrario que los anteriores Final Fantasy, el Final Fantasy X-2 incluye 6 finales diferentes que puedes ver. Si quieres saber como conseguir cada uno, sigue leyendo.

1º Final: Es el final "Malo". Para ver este final cuando luches contra Vegnagun, pierde la batalla, o espera unos 80 turnos a que lance su cañón.

2º Final: Es el final "Normal A", el final por defecto del juego. Es el final que consigues si vas por el juego rápido.

3º Final: Es el final "Normal B". Después de derrotar a Vegnagun, verás una escena en la que Yuna y compañía están en la pradera florida del Abismo del Etéreo, aprieta X para oir un silbido.

4º Final: Es el final "Bueno A". El tercer final incluye una escena no incluida en el 3º Final. Para ello deberás:

- En el capítulo 3 visita la Mansión de Leblanc [Chateau Leblanc] en Guadosalam y habla con Logos y Ormi, en el salón. Ve a hablar con Leblanc subiendo las escaleras y luego vuelve a hablar con Logos y Ormi.Os encontraréis en la habitación de la derecha en la zona secreta, tras la Esfera del Viajero. Mira las Esferas de Logos, Ormi y coje la Esfera de la Cárcel. Entrará Maechen, habla con él y dile "Por favor, cuéntame otra cosa".

- Después de derrotar a Ixion en el Templo de Djose en el capítulo 3 Yuna caerá en un agujero oscuro. Pulsa muchas veces el botón X cuando Yuna diga "Estoy tan sola..." y oirás un silbido. Cuando acabe de hablar y la cámara cambie de ángulo oirás otro silbido si sigues pulsando repetidamente el botón X. Cuando deje de correro oirás otro silbido [pulsa X muchas veces]. cuando se detenga después de andar lentamente pulsa X y oirás otro silbido. [si no dejas de apretar el botón X durante todo el rato oirás los 4 silbidos].

- Después de derrotar a Vegnagun, verás una escena en la que Yuna y compañía están en la pradera florida del Abismo del Etéreo, aprieta X para oir un silbido.

- El Orador Bahamut aparecerá después de oir el silbido. Cuando te pregunte respóndele "Si" [Yes] y verás el final "Bueno".

5º Final: Es el final "Bueno B". Verás este final si respondes a la pregunta del orador "Es mejor de esta forma" [Itís better this way]

6º Final: Es el final "Perfecto". Para ver este final tienes que hacer todos los pasos para conseguir el final "Bueno A" y además tener al 100% el porcentaje de juego completado.
Copyright © 2000-2004 www.lagunamov2k.com