Métodos de Transporte

En el Final Fantasy X-2 podrás moverte por el mundo por varios métodos de transporte. Como en el FFX, habrá un Barco Volador, bastante diferente a éste y máquinas parecidas a Hovercrafts.

 

El Celsius

Este es el Barco Volador utilizado por el grupo de Cazadores de Esferas Gullwings. Entre sus ocupantes están Yuna, Rikku, Paine, Brother [Hermano], Shinra y Buddy, y algunos personajes tales como un vendedor, O'aka [al principio no estará], Clasko y el pequeño Calli. El Celsius está dividido en 4 zonas importantes, la cabina, la cubierta, la sala de máquinas y el puente de mando.

1.- La cabina: Está situada detrás de la "pierna" delantera, cerca de la parte trasera. La cabina es el lugar donde encontrarás a la mayoría de los personajes durante tu viaje. Aquí podrás comprar objetos a un hombre, mas tarde también estará O'aka. Aquí también podrás descansar si estás cansado. Descansa al menos una vez en cada capítulo para poder ver un evento especial en el Capítulo 5 [Chapter 5]. Si no descansas en todos, no lo podrás ver.

2.- La cubierta: La cubierta es la parte exterior del barco, y al igual que en la cubierta del barco del FFX también lucharás alguna vez en ella. Algunos eventos importantes ocurrirán aquí, como la danza de Yuna al equipo Gullwing y otras que ya descubrirás tu mismo.

3.- La sala de máquinas: Aquí está, por supuesto, la fuente de poder del Celsius. Y no, ningún Chocobo es maltratado, son todo máquinas. Baja aquí también en todos los capítulos.

4.- El puente de mando: Es el puente del barco volador, y donde el equipo pasará la mayor parte de su tienpo. Con Brother [Hermano] en los controles, Buddy en el Sphere Ocillator [para elegir tu destino] y Shinra en el Control de Esferas lo único que Yuna, Rikku y Paine pueden hacer prácticamente es hablar con Buddy y elegir destino.

 

 

Hovercrafts

Con las máquinas en Spira, este será tu principal método de transporte. Allá donde vayas, siempre escucharás el incesante ruido de estos vehículos.

Amenudo disponible en largos caminos de tierra [como el Camino de Mi'ihen [Mi'ihen Highroad] o la Llanura de la Calma [The Calm Lands], estos rápidos vehículos te llevarán donde tu quieras en un momento.

 

Chocobo

Al aparecer la máquinas de nuevo en Spira, los Chocobos se han dejado de utilizar prácticamente, aunque no por ello dejarán de estar en el FFX-2.

 

Andando

La mayor parte del tiempo la pasarás recorriéndote los lugares a pie

 

Copyright 2000-2004 www.lagunamov2k.com