Guía Final Fantasy I

Segunda Parte

Castillo de Cornelia

Serás teletransportado frente al rey que te agradecerá todo lo que has hecho por el y su hija y dirá que se ha cumplido la profecía y que vosotros debeis ser los caballeros de la luz ya que verdaderamente lo habeis demostrado. Os pedirá que reencendais la luz de los cristales ya que solo entonces los monstruos que infestan el mundo serán desterrados y finalmente la paz se restaurará, el rey reparará el puente al norte de cornelia para que puedas cruzar al resto del continente. Habla ahora con la princesa y te dará el objeto clave "LUTE".


Puente de Paso

Cuando llegues al puente te narraran una historia: "Los cuatro guerreros de la luz, aquellos que llevan los cristales. Tienen el tiempo en sus manos. Deben usar los cristales que radian la gloriosa luz para echar a la orrible oscuridad del mundoy que vuelva a reinar la paz". Una vez fuera del puente dirígete al norte.


Cueva de Matoya

Entra y verás unas raras escobas a las que no entiendes ya que usan un idioma extraño pero que si te fijas bien y lees al revés lo que dicen te enterarás de que si pulsas start y círculo a la vez mientras estas en el mundo te aparecerá un mapa, en la version de nes te dirán que presiones select + B. Encontrarás a Matoya que dice que no puede ver nada sin su ojo de cristal, el cual le han robado, aprovecha ahora que no ve nada para coger todos los objetos que hay repartidos en cofres, ahora sal de aquí.


Pravoka

Dirígete hacia el este desde el puente de paso y llegarás a esta gran ciudad. Lo primero que debes hacer aquí es hablar con un pirata situado al noroeste de la ciudad que te retará a una pelea contra sus amiguitos.


Piratas [x9]
Vit
Debilidad
Robar
Ganarás
6 [x9]
Ninguna
---
40 Exp
40 Gil

Técnicas: no hace falta ni que te lo diga tu solo ataca, los matas de un solo golpe


Una vez derrotados te darán su barco con el que podrás navegar por el mar, eso sí, solo puedes atracarlo en puertos. Sal al mundo y gana niveles y gil.Vuelve a entrar a la ciudad y ve a la tienda de armas y compra mejoras, aprovisionate igualmente en la tienda de armaduras. Si hablas con un anciano que hay en la ciudad te dirá que huyó de MELMOND, un pueblo que está al sur de aquí, que fue atacado por monstruos... te pedirá que por favor ayudes a su gente. Ah, se me olvidava, compra magias en la ciudad si tienes suficiente gil, yo compraría: Ice, Slow e Invis. Aprovisionate de una buena cantidad de potions ya que el camino a seguir hacia la siguiente ciudad es largo y está plagado de criaturas.


Copyright 2000-2004 www.lagunamov2k.com